Somos artistas plasticos de Cordoba capital.
Nos dedicamos a realizar cuadros originales y reproducciones en oleo y otras tecnicas.
Realizamos todo tipo de tematicas Cuadros Abstractos, Arte Africano, Cuadros modernos, Arte Retro, Desnudos, Retratos, Caricaturas y mas...

Tenes la oportunidad de tener ese cuadro que tanto te gusta al alcance de tu mano.!!!

Trabajamos con materiales de primera calidad, para que la obra perdure a traves del tiempo en optimas condiciones.

Los cuadros se pueden modificar en tamaño, divisiones y colores a tu criterio.

Se hacen envios a domicilio a todos los puntos del pais y al exterior.





jueves, 17 de febrero de 2011

Arte africano


triptico africano
Oleo sobre tela - 30x70cm c/u
$100 c/u - Triptico:$280


Oleo sobre tela -
 35x80-70x80-35x80 cm
$500





Africanas con textura
  oleo sobre tela - 40x80 cm.
$170



Oleo sobre tela (espatulado)
-100 x40cm
$300


Africanas con textura (poliptico)
40x50 - 20x80 -20x100 -20x80 -40x50 cm
$600



Africanas al sol
Oleo sobre tela  -50x50 -25x50cm
$300

Oleo sobre tela
50x50cm
$200



Se realizan envíos al interior de córdoba, a todo el país y al extranjero.

Las obras van con certificado de autenticidad correspondiente.

Por formas de pago comunicate con nosotros.

Nos avalan 17 años de experiencia!!!!



E-mail: nys-art@hotmail.com

Facebook:  Arte Nys  Pinturas

Te: (0351)153853971






6 comentarios:

  1. MUY HERMOSAS TODAS ESAS PINTURAS, VERDADERAMENTE ESTO SI ES ARTE.

    ResponderEliminar
  2. MIRA, ME ENCANTAN TUS CUADROS A MI TAMBIEN ME GUSTA PINTAR LO HAGO POR HOBBY NADA MAS Y ME ENCANTA........ESTA SUPER SUPER LINDOS, OJALA SIGAS NOSTRANDO MAS DE TUS HERMOSOS CUADROS...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TUS CUADROS.. YO ESTOY EMPESANDO A PINTAR XQ ME GUSTA Y ESPERO ALGUN DIA PINTAR ASI O PARECIDO.. BESOS.. TE FELICITO..

    ResponderEliminar
  4. muy buenas obras de arte me encanta los colores, mi fuerte es la vitrofusion. trato de plasmar cuadros que me gustan en vidrio me inspiras mucho GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho el arte africano , tambien pinto y me gusta la utilización de colores fuertes , me llenan de energia . Felicidades

      Eliminar